Ballet

Una Danza con Historia

El Ballet nace en Italia en el siglo XV; posteriormente, tuvo un avance y  una profesionalización en otros países de Europa, principalmente en Francia y Rusia. Con el paso del tiempo, el Ballet  fue evolucionando en toda Europa, teniendo como resultado la creación múltiples escuelas y expandiéndose a América.

El Ballet ha influenciado las danzas folclóricas a nivel mundial, lo cual ha traído como resultado una estilización de las mismas y por consiguiente una gran variedad de fusiones en todo el mundo.

¡Nunca es tarde para tomar Clases de Ballet!

Las clases de ballet en Luxor, están dirigidas a todas las personas que quieren aprender Ballet en la edad adulta; ya sea que se quiera practicar como danza pura o como complemento a otra danza.

Están dirigidas a bailarines de otras disciplinas que ven en esta danza el complemento perfecto para desarrollar una mejor postura.  Además de perfeccionar posiciones de brazos y pies, desarrollar conciencia y fortaleza muscular; especialmente lograrás mejorar la coordinación de movimientos a través de la compresión las rutinas de ballet de piso, barra y centro y aprender todo lo relacionado con esta maravillosa danza “madre de todas las danzas”.

En Danza Árabe, Tribal, Salsa e incluso en hip hop; el Ballet será un complemento magnífico para que tu danza sea más bella y elegante. En consecuencia, lograrás un cambré perfecto; igualmente lograrás encontrar suavidad en los movimientos de tus manos y una postura que te hará ver mucho más alta y elongada. Además de una excelente técnica en giros y chenés para combinar especialmente con tus elementos de aire (Velo, abanicos, Alas de Isis)

¡No importa la edad que tengas, alista tus mallas y zapatillas y empieza tus clases. Consulta en el HORARIO las clases de Ballet Luxor!


Contáctanos