La nube

La Nube Luxor Un espacio blanco, claro, suave, leve y lleno de armonía para disfrutar de todas tus clases. Dentro de las comodidades de La Nube Luxor encontrarás 4 amplios salones múltiples para clases teóricas y prácticas, así como zona de vestir, café La Nube , espacio seguro para paquear tu bicicleta y nuestra Tienda […]

La Nube Luxor

Un espacio blanco, claro, suave, leve y lleno de armonía para disfrutar de todas tus clases. Dentro de las comodidades de La Nube Luxor encontrarás 4 amplios salones múltiples para clases teóricas y prácticas, así como zona de vestir, café La Nube , espacio seguro para paquear tu bicicleta y nuestra Tienda Bellysima.

La Nube esta ubicada cerca de varias avenidas principales, lo cual facilita tu llegada sin importar el transporte en el cual te movilices.

Ven y conoce un espacio cálido, con clases dirigidas por excelentes maestros; un lugar dónde aprenderás toda la técnica y teoría como bases para una buena ejecución de la danza. En la Academia Luxor encontrarás el alma, la expresión y la pasión para aprender tu danza preferida. El equilibrio perfecto entre técnica y expresión.

¡Ven y conoce el espacio en el cual cumplirás tus propósitos de danza!

Contáctanos